24 sept 2008

Jake Gyllenhaal

Aqui os dejo una foto de mi actor favorito.
Es mi actor favorito, bueno, uno de mis actores preferidos, porque me gustó muchisimo su interpretación en Zodiac, estrenada el pasado año. Anteriormente le había visto en otras peliculas como El día de mañana o Broke Back Mountain; ésta ultima me parece bastante buena, pero su papel en Zodiac me impresionó bastante, el toque que le dió, la forma de actuar. Me parece un papel bastante complicado y creo que supo darle la intensidad adecuada.
Creo que ahora hay actores bastante buenos, pero que apenas se le dan importancia.
Si una pelicula obtiene abundante taquilla, entonces los actores que trabajan se hacen famosos (si bien no lo eran anteriormente), pero sin embargo si antes ha trabajado en cinco y el éxito de taquilla ha sido bajo jamás se conocen.
Claro, que un buen actor se descubre a patir de una buena pelicula.
Bueno... que me estoy haciendo un lio.
Resumiendo, Jake Gyllenhaal es un buen actor, solo hace ver las peliculas que ha hecho a lo largo de su vida... y las que le quedan... porque solo tiene 27 añitos.

Un saludo
Clara***

2 comentarios:

Griffith dijo...

No tenía ni idea de que ese actor era el de Zodiac y El Día de Mañana.

Mañana nos vemos, y que te vaya bien con el blog. Por cierto, ¿sabes que hay fondos y eso chulísimos? Seguro que alguno te gusta, uno de esos es el de mi blog, por ejemplo.

Griffith dijo...

No había visto el comentario que me habías dejado, así que vuelvo a pasarme xD

A mi ese tipo de películas no me gustan demasiado, en todo caso de esas de ver en el cine con amigos por hacer algo, pero película para ver en casa...

En fin, espero que te guste si la ves, y me alegro de que a tí también te guste Tim Burton ^^