26 sept 2008

Ahora no tengo mucho que decir.
Es viernes por la noche, casi las once, y estoy "muerta" por culpa de la prueba de gimnasia, aunque bueno, eso para mi es un recórd, ya que nunca aguanto tanto.
Hoy ha sido el "día examenes":
A primera hora, el de lengua, que no me ha ido mal del todo, aunque para variar, no me ha dado tiempo de contestar a todas las cuestiones, como nunca aprendo y me excedo en los comentarios de textos...
A tercera hora, el de latín, que me ha salido estupendamente, auque claro, era muy poco lo que había que estudiar, pero bueno, esperaremos a los resultados...
Y a última hora, el de mates, que como era de esperar, un fracaso total.

La evaluación cero me va a dar más de un disguto, aunque no cuente, al menos a mi se me baja la moral; esto de saber como empezamos...
esta claro que mal, hemos estado tres meses sin hacer nada y ahora tenemos exámenes a tutiplen, se nos a olvidado todo, y en especial lo que no nos gustaba...
aunque alguna buena nota habrá no?...

Bueno, en resuminadas cuentas...
hoy es viernes y por la noche
asi que como vereís hay poco que contar

solo que mañana las agujetas serán terribles.

BesosSss

Clarita***

No hay comentarios: