3 abr 2009

¡¡¡Berlin!!!

Queridos lectores de mi blog, los pocos que lo seguís, y soy fieles en vuestros comentarios, aquí teneís una foto de mi viaje a Berlín, una de las primeras que hice con mi mierda (perdón por el lenguaje) de cámara que sólo me daba para 27 fotos.

No os asusteís por la señora de la izquierda, es ajena a mi vida; se coló en la foto; estas alemanas, desde luego, chupan cámara más que los actores de Hollywood (jaja).

La foto está capturada en el parlamento, arriba, en la cúpula, con unas vistas bastantes grandes de Berlín, y bastantes impresionantes.

En el próximo post haré una especie de diario de a bordo, en el que contaré lo que hicimos, las anécdotas, lo guapos que son los alemanes(jajaj), en fin... todo!.

^^

4 comentarios:

Patt dijo...

¡Hola!

O____O ¿Y esa foto? xDD No me acuerdo cuando la hiciste, Claru xDD En fin... me gusta :P

Sí, las alemanas... Dios mío, qué pesadez de mujeres en serio... Seguro que no lo son todas, pero con las que estuvimos... en fin... -_-'

¡Quiero leer el diario ya! Muahahaha... A ver qué cuentas... ^^

Patt

Griffith dijo...

Pff.. la foto del viaje, muy... bonita xD

Me alegro de que te lo pasaras bien en Berlín, por lo que se ve lo que más te ha gustado son los alemanes, cómo sois... xD Ya leeré lo que vayas poniendo :)

Por cierto, ahora tengo otro blog nuevo, así que si algún día te pasas pásate por el que más rabia te dé, aunque el nuevo (Runaway) lo leo más.


Lúa

cevcc dijo...

Awwww!! que foto mas kawaii de mis amigas!! pero me faltas tu ¬¬ ya podia tu mierda de camara tener algun mecanismo para que pudieras salir tu xD
me muero de ganas por leer ese diario de a bordo ^_~
¡arriba spider-cat-kungfu-clara a lo musulmana y todo lo demas que añadisteis!! xD

Anónimo dijo...

q bien nos lo pasamos y sobre todo con el radar de alemanes. Fue genial . os acordais del dia q llovio a lo bestia y nos refugiamos debajo de la puerta de brandemburgo. yo lo repitiria pero con hotel no residencia cutre. y con cris q se la perdio.
en cuanto a la foto falta clara, cris y yo salgo con una cara!!! q penoso

julie