9 may. 2009

Me aburría

En una tarde aburrida a más no poder, y sin ganas de estudiar, me dediqué a hacerme fotos a montones, y esta... nose.... me gustaba, con Pelusón (jaja, Patt, te acuerdass?)

4 comentarios:

Clara dijo...

Lo malo son los dedazos en las gafas... :S En fin...

Nadie es perfecto!

Fdo:Nadie! ^^

cevcc dijo...

Yay!! por fin actualizas hija!!! xDDD
no me había fijado en los dedazos de las gafas xDDDDDDD
Pero a mí tambien me gusta la foto jejeje. Aunque si no me hubieras dicho que Pelusón salía en ella, no me habría dado cuenta xD

Lúa dijo...

Aleluyaaaa xD Clara actualizando, si no lo veo no lo creo.

Te comentaría algo en especial, pero lo que es la entrada, muy currada no está ¬¬ jaja

Actualiza más!


Pásate

Patt dijo...

¡Hola!

¡¡¡¡¡Actualizaste!!!!! xDDD

Sí, sí que me acuerdo ^^ ¡Qué monino es pelusón! Ains... xDDD

Saludos!

Patt