7 mar 2009

Pensamientos internos, corriente de conciencia.

Hoy sábado, agotada de tanto estudiar, de dormir poco, de resumir y reeler apuntes que tomo en clase, de los que incluso ni entiendo lo que escribí, he decido volver al blog que empecé cuando llegue a 4º; con la excusa de tener una cuenta cuando comentase en el de clase (http://www.literat-lengua.blogspot.com/), creé este blog, que no ha tenido mucho movimiento, lo sé, pero porque no ha tenido visitantes; intentaré escribir con una mayor periodicidad.

Ahora me doy cuenta de que estamos a tres semanas de partir a Berlín; de comer salchichas, alimento que siempre he odiado, pero bueno, de comparir momentos todos juntos, de hacer fotos, de hacer el tonto, de montarla por las noches, de acabar castigados en una pared, jajaja, de tantas cosas que escibiré a la vuelta y que recoradaré siempre.

Después Semana Santa, y después tendre en mis manos el periódico que hemos creado en el insti, que estará lleno de opiniones, de artículos, de reportajes, de fotos, de ganas que han puesto, que hemos puesto, alumnos, profesores, bueno, profesor (Gracias, Fernando!), de ilusiones por darle vidilla al instituto, por animar los estudios, por querer expresarnos, simplemente por eso... y con la esperanza de que no acabe por los suelos, de que haya alguien que se haga "fan", para que puedan publicarse más números.

Os dejaría un adelanto, un aperitivo, pero os destriapría su argumento...

4 comentarios:

Ruben Elvira Tarjuelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patt dijo...

¡Hola!

¡Arriba Berlín y nuestro periódico! xDD

Me gusta este texto que has puesto hoy... Sí, sí. Me parece que has resumido más o menos lo que pienso yo. ¡Ojalá salgan más números del periódico! ¡A por ello, Clara! Nosotras podemos ^_^

Patt

Griffith dijo...

Hombre, por fin actualizas. Yo estoy con ello ultimamente xD Me acabareís dando envidia con lo de ir a Berlín... así a lo tonto resulta que me quedo aqui, pero bueno.. tendre una semana para dormir y quedar todos los dias, no es Berlín, pero no puedo quejarme :)

Unknown dijo...

Anda no sabia que el san juan tenga un periódico... eso es nuevo. En el de ahora también tenemos ya he echo mis pinitos... jejejeje

Un besote!