12 ene 2009

De vuelta a la rutina

Por alusiones, creo que ya es hora de que publique un nuevo post.
Cómo nadie firmaba, hacía tiempo que no me metía ( qué desastre soy a veces)

Después de las vacaciones, vuelta a la rutina.
A sido duro, sí, eso de madrugar después de haber hecho durante 3 semanas el vago en la cama ( por favor, mamá, que estamos en vacaciones..., jeje), pero a merecido la pena.
Reencontrase con los compañeros, con los profesores..., la verdad es que tenía ganas, y no, no me he vuelto loca, no me han afectado las vacaciones, pero estar sin hacer nada, o casi nada (porque leer, no he parado) no me gusta, me resuelta extraño después de la "paliza" ( exagero un poco, ¿verdad?) de este primer trismetre (¡y lo que nos queda!), pero bueno, en verano esto no me pasa ee (también me gusta salir al cine, ir a comer fuera, en fin, lo normal), asi que, que se pase esto ya, por favor... por favor (jaja).

De momento, es todo por hoy, tampoco estoy rebosante de imaginación estos días (jaja).

No hay comentarios: